viernes, 6 de junio de 2008

Invierno o verano




6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me encanta el verano porque tengo vacaciones y no toco el ordenador.

Carmen dijo...

Yo me quedo con los pantalones... digo, con el verano... ;) y es que ahora mismo se está muy bien en Barcelona, fresquita pero sin asfixiarme...seguro que si vuelvo a escribir en este post dentro de tres semanas afirmaré rotundamente que no hay nada más genial y romántico que mirar la nieve desde la ventana... jeje

Un beso!!!

noesloquetengo dijo...

pues yo prefiero el invierno, sin duda!!

un saludo

Sergio dijo...

Yo soy más de primavera... Aunque en este caso de polos opuestos, curiosamente prefiero invierno. Odio el calor pegado al cuerpo. Aunque ahora las vistas son mejores :P

Tía Doc.- dijo...

A mi me gustan todas las estaciones, pero con mar...
(sin mar me las arreglo....).

Bandini, la foto de los pantalones la hiciste vos??

Felicidades por la victoria.

Un saludo.

Unknown dijo...

yo soy de inviernooo. destesto sudar, la arena y todo lo relacionado con el verano