martes, 7 de octubre de 2008

Blog de oro

Premio oro

He recibido este blog de oro de carmen, la condición humana, que por cierto ha diseñado un blog muy original y bonito, merece la pena echar un vistazo, así que animaros, como también son muy recomendables los blogs a quienes paso el blog de oro:

A Jaime, baldosas amarillas, porque le gustan los gatos y por su valentia, honestidad y chispa.
A Sergión, Principio de incertidumbre, porque me gusta su forma de escribir, sus inquietudes.
A Artabro, izquierda libre y el ser libre ,por su espíritu inconformista.
A Richard Chavez, mis letras; anècdotas, artículos, cuentos y relatos por su sentido de la solidaridad y buena narrativa
A tia doc, suspiros e instantaneas de tia doc, porque me alegra el día cada vez que escribe sobre Pucela.
A pagarball, política y haloperidol en gotas, porque gracias a que no pensamos igual podemos discutir mucho y pasar buenos ratos.
A cuchinedor y tenechillo, Mundo perezoso, por sus buenas ideas y para que continuen con su blog que se les nota un poco perezosos.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Bueno, lo de diseñado... :D en realidad es un template, algún día probaré a diseñar un blog... muchas felicidades a todos los premiados y un beso grande para ti.

:)

Sergio dijo...

¡Gracias Bandini! Me alegra que compartas mis inquietudes, yo comparto muchas tuyas... ¡Un abrazo!

pagarball dijo...

Gracias Bandini!
Dices que no pensamos igual, pero discrepo también de esto. En muchas cosas pensamos casi igual.
Bueno, enhorabuena por el blog de oro, que lo disfrutes.

Peter dijo...

Gracias, Bandido, por este premio no merecido!!!^_^

Saludacos!

Tía Doc.- dijo...

Muchas gracias, querido Bandini!! No había visto este regalo.

Estoy intentando reintegrarme..., y se me han pasado muchas cosas...

Un abrazo vallisoletano con uno 5º