sábado, 12 de abril de 2008

Rincones románticos

Esta es la idea de un "rincón romántico" para cuatro personas diferentes que se han prestado a colgar sus imágenes en mi blog. Tengo curiosidad por conocer la opinión de más gente. Si por casualidad pasas por aquí, no dudes en votar qué imagen te parece la más acertada y por qué.
12
3

4

12 comentarios:

pagarball dijo...

Me gustan la 1 y la 4. La 1 es muy original. En la 4 he estado en varias ocasiones, y tú sabes por qué, pero también es bonita, pero casi que me quedaría con la 1. Eso sí, es poco práctica para, valga la redundancia, practicar el romanticismo. No hay sitio.

Bandini dijo...

Gracias por tu opinión, pagarball. La uno ya tiene un voto pues. a ver si alguien más se anima a dar su opinión...

un saludo

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas me quedo con la número 4 pero ¿podría llevarme la hogaza de la numero 1?

Richard Chavez dijo...

A mi parecer, el rincón romántico es el 4.
el 1 me es raro, no lo entendi.
Richard

Yo voy soñando caminos dijo...

Hola bandini!A mi me gusta bastante la 1, es muy original y además es que me encanta el pan, asi, lleno de migorra. La 4 me suena, creo q he estado por ahi. La 2 me parece romántica, por que no? ahí, en un callejón sin salida, sin ruido, lloviendo y a la luz de la farola.
Tengo curiosidad por la 3, de donde la has sacado

Bandini dijo...

hola "yo voy soñando caminos", gracias por darme tu opinión. La 3 está sacada de la misma ciudad que la 4, sólo que quizá no sea tan céntrica.
Un saludo

Marian dijo...

Hola, a mi me gusta más la 4, la 1 me gusta pero no la catalogaría de romántica si no de "bonanza" lo digo por la hogaza de pan.
Saludos

Anna Malaga dijo...

Me gusta la 4, es bonita.
Pero elijo la 3 para un beso debajo de la farola...

Anna Malaga dijo...

Aarrgghh...quiero decir la 2

HEMFRÖJDEN dijo...

el nr 1 y tambien la que figura en la foto de presentación, pero supongo que participa en el concurso? :-)

Unknown dijo...

a mi me encanta también la foto del numero 1. pero para mi un rincón romántico es cualquiera en el que este "él", porque su mera presencia lo convierte en un lugar especial. y cuando digo "él" no me refiero a dios, si no a un el indefinido. ^_^
El trabajo va bien, pero sin tiempo para mi apenas (clase de 8 a 2, curro de 4 a diez entre semana... ^_^) bstes, bandido!!!

Bandini dijo...

Dando ya por concluido el conscurso y agradeciendo todas las participaciones, el siguiente paso es comunicar que el ganador es el número 1, que por desgracia no soy yo.

Enhorabuena cuchinedor, has ganado esta vez. Esperemos no se vuelva a repetir,-)