martes, 22 de abril de 2008

Pijos power

Esta canción va dedicada a pagarball, a thérèse y a Fonsito. Que la disfruten con salud y alegría.
Por supuesto, la canción va dedicada a ellos y a todos los demás que visitan mi blog y les guste "Gatillazo".



A pagarball, porque sé que le gusta mucho esta canción, al igual que a Fonsito que sé le gustan todas o casi todas las canciones de estos punkies, y a thérèse porque ha escrito un post sobre el punk en España con foto de Evaristo incluida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez "La Polla Recors"? ya te vale colega, ni que estuvieras enamorado de ellos. Qué es lo que tienen de especial? las letras progres?la música estridente?

Solo

pagarball dijo...

Gracias Bandini, todo un detalle. Querría también contestar al comentario-pregunta de Solo. Mira, yo no soy sospechoso de amar lo progre (para muestra un botón, el botón de mi blog, entra si te atreves y verás que no soy lo que se dice muy progre. Puedes entras a través del enlace que tiene Bandini en su blog, mi blog se llama política y haloperidol en gotas). Evaristo, el cantante de Gatillazo, antes la Polla Recors, no es progre, es punki, quizás anarquista, pero no progre. La letra de la canción que Bandini ha colocado en su blog no es progre ni pija, es la realidad misma, o es que no prima lo material en esta vida? Tú crees que le importa algo a alguien? Seguro que hay excepciones, pero a la mayoría de los mortales les mola lo material y el aparentar.
Escucha, querido amigo, las letras de la Polla o Gatillazo y aprenderás de la vida misma. Quizás Evaristo lo cuente desde su propio prisma, pero es la vida misma.
Saludos
Pabarball

Bandini dijo...

Gracias a ti, pagarball, me has defendido contra solo, que siempre viene a darme caña pero nunca me cuenta de sus gustos ni me dice nada sobre él. Es como mi conciencia.
Un saludo

Sergio dijo...

Me uno al apoyo de pagarball... Cada loco con su tema, y si es musical mejor. Las canciones son momentos, y si este es el tuyo, bienvenido sea...

¡Un abrazo bandini!