martes, 8 de enero de 2008

Meme musical: continuación

Aquí va el segundo vídeo, que espero os guste todavía más que el anterior. A esta cantante la escuché mucho más tardíamente que a Radio Futura.
Es sueca, aunque suele escribir sus textos en inglés. Y por cierto, tiene un acento muy claro y bonito. Experimenta con diferentes ritmos e instrumentos, algunos poco habituales, como la sierra musical de este tema que incluyo. Pero todas sus canciones tienen como denominador común el toque melancólico. No recomendado escuchar cuando te sientas vulnerable.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dío la vena artística cantarina, por lo que puedo apreciar.
Demasiado melancólico todo para mi gusto.

Bandini dijo...

No te preocupes que el último va a ser alegre.

Anónimo dijo...

Esa cantante es sueca? estás tú seguro?

Por lo menos podías poner quién es y contarnos porque te gusta.

Bandini dijo...

Se llama Anna Terheim y, hombre, seguro, seguro no estoy, nunca he almorzado con ella, así que no lo sé de primera mano, pero creo que sí, que es sueca.
Me gusta lo que dicen las canciones, así como su voz y la música. Todo junto hace que cuando la escucho sienta cosas que me producen buenas vibraciones.

Pero nos podrías decir si te gusta a ti, solo.

Bandini dijo...

Anna Ternheim exactamente. Ese es el nombre de la cantante. Lo escribí mal en el anterior comentario. Sorry.

Anónimo dijo...

Gracias por descubrirme a esta cantante, es de la clase de musica que me suele gustar bastante y la verdad es que no la conocia de nada. Un saludo y gracias por tu voto positivo ;-)

Bandini dijo...

En una de mis anteriores entradas he puesto otra cantante sueca que quizá te guste, se llama Laleh.

Me alegro que te guste Anna Ternheim.

Un beso