miércoles, 3 de octubre de 2007

Hay que decirlo más!

Parece que se ha levantado una buena polvareda por el suceso acaecido en Asturias el 30 de septiembre de este año que poco a poco se nos va.
El cantante asturiano Víctor Manuel llamó hijo de puta a un monseñor, aduciendo que el tal monseñor había dicho algo de lo que se deducía quería que las madres solteras no recibieran ayuda por parte del gobierno, en palabras del cantautor, según los medios, "negaba a las madres solteras unos euros".
Ante este hecho los media "liberales" se han indignado mucho y han aprovechado para recordarnos que el cantante cantó una canción apologética al general "patas cortas" en el 1966. La conferencia episcopal, también muy indignada, pide a Víctor Manuel se disculpe por sus palabras pues consideran monseñor no dijo lo que el cantante dice que dijo.

Independientemente de quien tenga razón y de lo que diga Víctor Manuel, el monseñor, los media, la conferencia episcopal y los asturianos todos, yo creo que está muy bien hacer lo que nos aconsejan en esta canción:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo porque hay que decirlo más. Es que hay necesidad de ser tan mal hablado? deberíamos ser más educados de lo que somos en vez de incitar a ser cada vez más groseros y mal educados.

Anónimo dijo...

No hay malas palabras... sólo políticos, dinosaurios, arribistas, guerreristas, post mojigatos que nos obligan día a día a nombrar ciertos vocablos. Ej hijo de puta es una joya de la lengua española, no permitamos que desaparezca.
Buen post!

Bandini dijo...

La primera vez que ví el vídeo me reí mucho, no sé si tú lo habías visto antes...

Muchas gracias por contestar y por lo de buen post.

Un saludo

Tía Doc.- dijo...

Hola Bandini:
Me encantó esta entrada, me morí de risa, y estoy plenamente de acuerdo con llave maestra ajajja

"hijo de puta es una joya de la lengua española".
Un saludo.

PD: Que tal con el mate??

Bandini dijo...

Hola Ivanna: me alegro te gustara el vídeo.
No te he contado más cosas sobre el mate porque después de la información tan buena que me diste, con vídeo incluido, no quería defraudarte.

La cosa es que un día me preparé dos mates, para un amigo y para mi mismo, y después de darle un poco de marcha al asunto, charla y más charla, nos despedimos y me fuí a la cama tan fresco, olvidándome de limpiar los recipientes(mates)y, lógico, a la mañana siguiente estaban abiertos.

Les metí en agua y la cosa se reparó lo bastante como para poder continuar donde lo dejé, cosa que hare no tardando.