jueves, 16 de julio de 2015

Sorvågen y subida y bajada del kollfjellet.

La idea era dar la vuelta al lago y después subir a alguna de las montañas que se ven abajo del post este que estoy escribiendo. Y digo la idea porque luego la realidad fue la que nos impuso el mismo camino o ruta y el tiempo.  Así que nos dispusimos a subir la primera de las montañas que pillamos a mano antes de finalizar la vuelta al lago.

Subimos el -kollfjellet- que sería en castellano algo así como -la montaña de la col-, la más baja de todas las que había por los alrededores, cómo se puede ver en los carteles que he puesto abajo, pero ibamos mal de tiempo y el subsodicho se puso además lluvioso, con lo cual fue suficiente para quedarnos satisfechos y cansados hasta el día siguiente que seguiríamos andando por algún otro lugar.

Lo importante para mi es que se ve el lago, se ve Sorvågen y también se ven las distintas vistas según vamos subiendo el kollfjellet. Lastima la niebla que segun vamos subiendo va aumentando y no deja ver bien todo el paisaje.
En la foto de aquí abajo tenemos el kollfjelet, se puede entender por qué se le llama la coliflor o la col


Comenzamos a bajar. Y bueno pongo fotos de la bajada poque no la hicimos por el mismo sitio que la subida y posiblemente puedan verse otros paisajes. En la foto que hay aquí abajo se ve el lago entero y detrás el mar.





















No hay comentarios: