sábado, 13 de abril de 2013

Visita

5 comentarios:

Alberti dijo...

¡ Que bien, a la madrugada, correr en las vagonetas, llenas de nieve salada hacia las blancas casetas !

Bandini dijo...

Pero qué quieres que te diga? Yo no quiero ser salinero ni tampoco marinero!

Pero qué me dices de los gamos que estuvieron aquí al ladito de casa?

Alberti dijo...

Sí, ya se ve que por donde tú vives no son solo lindos gatitos los que se ven por la calle.

Bandini dijo...

Cómo es qué no me mandas un email, anda Rafael tiraté el moco porfa!!!

Alberti dijo...

Es que a los poetas nos priva el formato breve también. Y ya se sabe que quien mucho habla, mucho yerra, y luego, " Se equivoco la paloma, se equivocaaaabaaa". Pero no te apures, Bandini, que dado que la escritura es más reflexiva (aunque no sé yo...) trataremos de atender tu petición.