domingo, 1 de julio de 2012

Punk


Enlace a Wikipedia: Ebba Grön

4 comentarios:

Solo dijo...

Parece que no tuvieron mucha vida, no?

Anónimo dijo...

En casa me dicen que no puedo salir
que que que que la noche no es joven
que no es para mí.
Mi profe se cree que me voy en el bus
pero yo hago lo que quiero
porque soy una punk
Narironorironironironori...

Costas is back y Aerolíneas Federales

Bandini dijo...

Soy una punk
Y tengo un perro con el pelo azul

Las letra de las canciones de Ebba grön iban más en la onda de la polla y gatillazo. Ya el título de la canción "el estado y el capital" da a entender que la cosa es más político-social. Parece que Aerolineas Federales eran más tipo jovenes rebeldes sin causa, aunque no he investigado mucho. Podría ser una entrada que hicieran los del mundo perezoso, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Bueno, Bandini. Mi comentario iba con la mejor de las intenciones, pensando que el punk, como el rock y en general toda expresión de arte popular es y debe ser ante todo diversión. Si además eso te hace pensar y sirve para transformar algo nuestra absurda sociedad, pues mucho mejor. Aerolíneas Federales fue un gran grupo dela Movida española de los 80, concebido para la chufla, seguramente, pero eso, en mi opinión, no le resta ningún mérito, sino que ocupa el espacio que honradamente le pertenecía. Estoy seguro que los miembros de Aerolíneas son súper fans de Gatillazo y a la inversa,pues, en definitiva todos viajan en el mismo barco: el de liberar las mentes y abandonar la gilipollez en la que estamos instalados desde milenios.