jueves, 2 de julio de 2009

Déjame entrar


Una de las últimas películas del género de terror que más me ha llamado la atención. No hace mucho que se estrenó en España, creo.
Por un lado refleja con mucho acierto el lado desagradable de lo cotidiano, el malestar que produce el invierno sueco, en barrios desangelados donde nunca sale el sol.
Y por otro, esa relación profunda y poderosa que se desarrolla entre seres marginados, cuyas miradas infantiles están marcadas por una sombra. El amor al monstruo ambiguo, torturado por el hambre y resignado a la soledad.
Me voy, que ya he dicho demasiado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois raros los progres, ahora que todo el mundo habla de la trilogía millenium nos cuentas tú sobre está pelí que nadie ha visto.
Muy bonita la caratula y la foto, pero ya las había visto.

Solo

Bandini dijo...

Siento contradecirte Solo pero creo que está película ha sido un éxito a nivel mundial,lo cual quizá no signifique que sea buena, pero éxito ha tenido también.

Saray dijo...

Todavía no la he visto, pero pienso hacerlo porque me llama mucho la atención… por cierto gracias por tu comentario ^^’ a veces se me olvida que hay espectadores por que casi no comentan nada snif! En fin… te añado a mis blogs interesantes y… muy bonita la canción de “the lake”. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Encantada de conocerte !!!
.............|).......\
............/|)......|)\
.........../.|)......|).\
........../..|)......|)...\
........./...|)......|)....\
......../....|).......|).....\
......./...,-- ---_...|.......\
....´\==-,,;,,;,,;,,,,,,,-==;~.~.~.~.~.~
...~.\__....__...__.....__/~.~.~.~.~.~.
...~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~ ~.~.~
Voy siempre en rumbo a la amistad.
¡¡¡Desde lo màs alto de las Cumbres de Gran Canaria!!!
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸
`*•.¸@@¸.•*´¨@@`*•.¸¸.•@@*´¨`*•.¸@@¸.•*´
`*•..,¸@@•*´¨`*,•@@¸.•*´¨`*•@v@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´
?´¨)
¸.•´¸.•?´¨)¸.•?¨)
(¸.• ´ (¸.•`? *Nyn*!´¨`•.¸¸.•´´¯`••._.•??•.¸¸.•´´¯`••._.•
¸.•´¸.•?´¨)¸.•?¨)
(¸.• ´ (¸.•`?
?´¨)