
Otro auténtico regalo para los sentidos son los gatos. El placer está en observar la elegancia de sus movimientos elásticos, o cuando posan dormidos. Y acariciarlos mientras ronronean felices. Son auténticos hedonistas, seres realmente dignos de admiración. Extremadamente bellos, indomables, de mirada asesina, que a la vez, inspira ternura.
Y luego está la música, fragmentos escogidos capaces de sacudir el polvo de la rutina inútil del día. Te sorprende, te eleva a un estado privilegiado durante unos instantes en los que merece la pena vivir. Hace llorar, hace creer que tienes una misión gloriosa en la tierra.
CUÁL ES TU PEQUEÑO-GRAN PLACER ???
Sisifo
8 comentarios:
Uno de mis pequeños-grandes placeres es contemplar el mar.
Me gusta cuando está como un espejo... o cuando rugen las olas... o de noche, cuando refleja las luces de la ciudad o de la luna.
El mar te llena, te envuelve, te tranquiliza. Es un placer para todos los sentidos.
Buenas!!
Uno de mis grandes placeres es llegar a casa después de la jornada, molida y tomarme un buen mate con yerba canarias... Es como un elíxir, me proporciona tanto placer!!!
Y otro de los grande es cuando nos vamos a la cama a ver una peli y comemos helado de dulce de leche, fa esa me encanta!!! El helado de dulce de leche en la cama!!! es lo más!!
PD: Tenemos un gato idético al de la foto. Es tuyo??
Un abrazo.
Hola anna malaga: también para mi es un placer el mar, pero sobre todo me gusta en verano y con mucho calor, o al atardecer.
Ya me fastidia no poder decir que no sabes español, pero que le vamos a hacer...
Hola tia doc: ya te conté lo que me pasó con el mate; todavía no he vuelto a retomarlo pues me disgusté bastante cuando vi los recipientes rajados. El helado de dulce de leche no lo he probado nunca pero seguro que está buenísimo y, por supuesto, si lo pruebo será en la cama.
El gato no es mio pero le conozco.
Bandini, tú no has contado todavía cuál es tu pequeño gran placer.
La entrada la he escrito yo, Sisifo, pero no sé porque motivo Bandini me ha quitado la firma.
Sisifo
Ahora mismo la pongo. Fue un malentendido por mi parte.
Sorry
Tengo un pequeño-gran placer: la meditación. Eso sí, no puedo sentirme observada... admiro eso gente que veo meditar en los parques. Me gusta sentir esa relajación, esa ausencia de cosas en la cabeza, esa paz... no lo cambiaría por nada.
carmen(lacondiciónhumana): tengo que probar la meditación que seguro es una gozada.
sisifo: uno de mis grandes-grandes placeres es la llegada de los viernes. Creo que no tengo que explicar el porqué.
Me gustó el texto.
También me entrego con religiosidad al dormir.
Te he anexado a mis recomendados en narrativa.
Saludos cordiales.
Richard Chávez.
www.richardchavez.blogspot.com
Publicar un comentario